City1Tap, Mejor Innovación Móvil para Smart Cities

interior

Alba Rodriguez| Barcelona

28  de febrero 2014

La aplicación City1Tap ha sido la ganadora del premio a “Mejor Innovación Móvil para Smart Cities”, categoría perteneciente a los Mobile Global Awards 2014. La aplicación está desarrollada por RCS MediaGroup y Accenture. Esta app es una guía enfocada a las Smart Cities con información a medida y servicios de geolocalización y ha sido reconocida por la facilidad de uso, su elaborado diseño y la posibilidad de mejorar la vida al ciudadano. Los jueces aseguraron que “para los afortunados de Milán, la vida puede ser más fácil, más divertida y entretenida, conociendo nuevos locales a solo un toque de distancia. Este es un gran ejemplo de cómo funciona una Ciudad Conectada“.

[pullquote]Esta app es una guía enfocada a las Smart Cities con información a medida y servicios de geolocalización [/pullquote]

Además, gracias a la asociación con Atm (servicio de transporte público de Milán) los usuarios también pueden controlar la llegada de autobuses en tiempo real y encontrar los lugares de intercambio de bicicletas más cercanas. City1Tap es completamente gratuito y está disponible en iOS y Android.

La aplicación será una de las innovaciones más brillantes en la Expo, que se celebrará en la ciudad italiana de Milán en 2015, y que dará la bienvenida a millones de visitantes de todo el mundo, que podrán utilizar estos servicios.

Comments

  • Reply Manuel

    Muy buen artículo, con buena información muy interesante sobre esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>