iSpain: una aplicación para comunicar con tus visitantes

%banner%
%home%

Todos los visitantes de una ciudad llevan sus teléfonos móviles consigo, algunos además sus ordenadores, lo que hace de los Smartphones un medio ideal para mejorar la experiencia en España y en las diferentes ciudades. La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas – Segittur, ha diseñado una aplicación que responde a estas necesidades, una completa guía de viajes interactiva, multimedia, actualizable y con potentes herramientas para mejorar la experiencia del viajero (localizador por proximidad,  recomendaciones de sitios de interés, pronostico tiempo, información práctica, conversor de moneda, traductor, entre otros).

Al tercer día de su estreno la aplicación iSpain se situó en el Top 10 del ranking de las aplicaciones gratuitas más descargadas de la categoría viajes, y alcanzó la categoría de 4 estrellas de AppleStore por su calidad y utilidad. La aplicación recibe descargas desde más de 17 países diferentes, y ha sido destacada como una de las 100 mejores ideas del año por Actualidad Económica. Los visitantes pueden escoger un idioma de preferencia y explorar las diferentes alternativas que ofrecen las principales ciudades del país. Esto contribuye a mejorar el atractivo del destino y mejorar la experiencia del usuario.

Fuente: Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>