Nace T&M, el espacio del marketing de territorio

%home%
Nace T&M

Ahora es más necesario que nunca contar con territorios más competitivos que capten inversiones, nuevos ingresos y  que se posicionen adecuadamente. Hay que realizar un auto diagnóstico de la situación para saber vender el territorio con imaginación y coherencia, además de conocer las herramientas disponibles para hacer marketing dirigido a diferentes públicos objetivos.

Ahora es más difícil que nunca porque hay menos recursos y más competencia, nuevos públicos a los que dirigirse y los territorios que no hacen marketing eficaz son desplazados de la mente de los clientes y usuarios objetivo, perdiendo oportunidades.

En cambio, ahora es más fácil que nunca porque ya no es una cuestión de dinero, es una cuestión de ideas. Las nuevas tecnologías proporcionan una herramienta económica y útil y, además, las buenas ideas penetran más rápidamente en la sociedad y se consiguen resultados con mayor velocidad.

Por eso nace T&M, para darte a conocer las experiencias en marketing de diferentes territorios (Ayuntamientos, CCAA, DO, regiones, etc.) y ofrecer herramientas que sean de utilidad para todos aquellos que estén interesados. Bienvenido a www.mascuotabeta.es

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>